¿Quiénes somos?


ArtGestión Lab+ es un Proyecto de Gestión Positiva, una aventura artística surgida del entusiasmo y el deseo de no caer en la recesión y la crisis de ideas e iniciativas que se crean en medio de ésta atmósfera de crisis económica mundial.

Queremos  contribuir  con nuestra de vocación por el Arte y la Cultura para generar propuestas que se sumen a la lucha  por una Cultura Viva y Diversa, ya que son imprescindibles para  una sociedad  justa y solidaria.

ArtGestión Lab+  está constituido por las Gestoras Culturales Katia Muñoz y Reina Mendoza, quienes cuentan con una formación académica en el ámbito de las Artes y la Administración Cultura y una amplia experiencia en la producción y desarrollo de proyectos artísticos en ciudades de México, Colombia y España. 


REINA MENDOZA


Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, México. 
Post-grado en Políticas Culturales. Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Cuenta con la experiencia de más de 8 años en la Profesión de Gestión Cultural en el Sector Público e Independiente, en los ámbitos de: Administración Cultural, Capacitación y Formación de Gestores Culturales, Promoción Artística y Divulgación del Patrimonio Tangible e Intangible.
Ha realizado diversos proyectos en los países de México y España. En la ciudad de Barcelona ha producido Exposiciones de Arte Mexicano con la finalidad de contribuir al Fomento Artístico de su país, además ha colaborado en actividades con Organismos de diferentes países para fomentar la Diversidad y Cohesión Social.



KATIA MUÑOZ

Licenciada en Bellas Artes en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y actualmente lleva el Máster en Gestión Cultural de la universidad de Barcelona (UB).
Socia fundadora de ArtGestiónLab+ y gestora del Colectivo Femenino Virtual Proyecto Art-Esencia, con la que realizó proyectos e instalaciones multidisciplinares sobre temas de género y multiculturalita. Destacando las convocatorias del Proyecto Internacional de Mail Art o Arte Postal: "Cosas de Mujeres" cuya instalación han sido expuestas en ciudades de España y las ciudades de Santa Marta y Bucaramanga en Colombia. 
Fue creadora de Perú Arte Contemporáneo, convocando artistas peruanos residentes en España, destacando la participación en ARTERIA 2010, Feria de Arte contemporáneo de la ciudad de Huesca, teniendo a Perú como país invitado. 
Además dirigió talleres de Arte Postal y Collages en el Museo de Arte de la Universidad del Magdalena de Santa Marta y la Academia de  Artes Fábula de Bogotá.
En 2011 comisario la exhibición de creadoras femeninas " Dones x Dones" realizada en Barcelona contando con la participación de más de 50 artistas de más de 15 países del mundo.
Artista Plástico y Visual desde 1995. Ha expuesto su obra en diferentes en América y Europa.
                                               Ver      CV completo      Personal web